jueves, 26 de marzo de 2015

COMO ME GUSTAN LAS NOVIAS DE MANGA LARGA

Soy una eterna defensora de la manga larga, me gustan tanto que sería capaz de casarme en un mes de frío con tal de poder lucirlas. Desde pequeña me pasa, es verdad que hay vestidos y vestidos, pero por lo general los de manga larga suelen tener un toque único de elegancia y sofisticación. 
Cada vez más son las novias que independientemente de la estación en la que se casen se decantan por lucir manga larga.

Foto: Sole Alonso



La decisión sobre la manga es algo a tener muy en cuanta cuando acudimos a la cita con nuestro diseñador, ya que el tipo de manga será determinante a la hora de diseñar nuestro vestido.


Foto: Volvoreta Bodas


Foto: Viti Amieva

Foto: Sophie et Voila


Foto: Volvoreta Bodas


Foto: Molina + Royo


Como veis, los vestidos de manga larga son piezas únicas, que visten novias femeninas, elegantes, sencillas, estilos... 
Las mangas de gasa son por excelencia mis preferidas. Las mangas no tienen por que ser siempre de caía recta; las mangas abombadas o de tipo murciélago marcan la diferencia.

Foto: Teresa Palazuelo



Foto: Helena Mareque



Pero hay otros detalles, que ayudan a hacer de la manga larga el centro de atención del vestido, estos detalles pueden ser el uso de hombreras, incrustaciones, bordados,... dependiendo de la novia y de lo recargado que quede, podemos estar hablando de autenticas joyas.


Foto: Molina+Royo


Foto: Pinterest



Foto: Pinterest


Si eres como yo, y te encantan las mangas, no te lo pienses y dales el protagonismo que se merecen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario