lunes, 11 de febrero de 2013

Boda de Sara y Pablo en Los Claustros de Ayllón


Sara y Pablo decidieron que Los Claustros de Ayllón era marco perfecto para su boda. Se casaron el 12 de octubre de 2012 y así nos cuenta Sara como vivió todos los preparativos y el Gran Día;

"Siempre he querido una boda fuera del ruido de la ciudad, una boda en un ambiente tranquilo e íntimo y, cuando encontré a Ayllón y sus Claustros, supe que era el sitio perfecto"


"En cuanto decidimos la fecha, mi madre, mis hermanas y yo nos pusimos como locas a buscar el vestido. Después de visitar muchos talleres, dimos con él, From Lista With Love, encantadores..... ¡Que bien nos lo pasamos en su taller decidiendo los detalles! Todos aportábamos ideas, opiniones, cambios, cada prueba era más divertida que la anterior mientras que el vestido iba cogiendo forma."






"El tocado, una corona de flores de cera “como las de antes”, que me regalo mi hermana mediana, dio el toque vintage que buscaba para mi vestido.
 
La noche antes de la boda llovió muchísimo y amaneció muy negro, con muchísimas ganas de seguir lloviendo. Pero como en todas las historias bonitas, los finales siempre salen bien y, una hora antes del gran momento, el sol salió, tapando todo rastro de nubes y quedo un día espectacular... Era el día de mi boda y mi sonrisa lo decía todo."




"Hay muchos momentos emotivos y divertidos, el Sí quiero, la entrada al comedor al cual entramos saltando y bailando, las palabras de nuestros amigos y hermana, el último baile al aire libre con todo el mundo arrodillado haciéndonos un circulo. Pero, sobre todo, me quedo con el momento de la entrada en la iglesia, enturbiadas las imágenes de todos los presentes, por las lagrimas que me caían de felicidad, ese momento de ver a Pablo en el altar esperando, quería llegar cuanto antes!! Pero me dijeron que iba un poco rápido y que tenía que esperar, así que mi padre se paró y reanudamos la marcha más despacio.
 
Recuerdo cada detalle, todo salió perfecto, fue el día más bonito de mi vida"






Fotografías de 35 mm. http://www.35mm-fotografas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario