martes, 5 de junio de 2012

Boda de Soledad y Carlos

Soledad y Carlos se casaron en Los Claustros el pasado 2 de Junio de 2012. Un día muy esperado por toda la famila, puesto que para la familia de Carlos era el primer hijo, el primer sobrino y el primer nieto que se casaba, y lo más importante, que Soledad y Carlos llevaban 10 años de novios!


Soledad tiene el pelo rojizo muy muy largo...y Rocío de Alegría Make Up (619 025 154) hizo que pareciera Rita Hayworth. Se maquilló en la Biblioteca de Los Claustros junto con su cuñada (que llevó un vestido asimétrico rojo de flores) y su suegra Pilar, elegantísima en tonos rosáceos y un tocado en forma de flor a juego del vestido.




El vestido lo confeccionó y le ayudó a diseñar Navascués y los zapatos los diseñó la misma novia en La Marca, de pitón blanco y charol con suela naranja. Nos cuenta que la suela de los zapatos la eligió ella y que La Marca le aconsejó de maravilla para los zapatos más especiales de su vida.
"Como complementos llevé la pulsera que me regaló mi hermano en un brazo y en el otro los regalos de mi madre y mi tía: la pulsera de pedida de mi abuela materna y el reloj de pulsera de mi bisabuela. 
Los pendientes que llevé me los prestó mi madre y son uno de los gemelos de pedida de mi abuelo desmontado para hacer de pendientes.   
El velo que llevo me lo prestó Pilar, mi maravillosa suegra, y perteneció a su abuela. Es el velo con el que también se han casado algunas de sus hermanas"
Soledad es nacida en la India y ella misma nos contó que "En la India, al casarse una mujer es tradicional que se pinte la planta y palmas de los pies para la ceremonia, y mi muy querida amiga Teresa, que me ayudó a vestirme el día de mi boda y sin la que muchos detalles no hubieran sido posibles, me los pintó la noche anterior a las dos de la mañana"








"Dos sentimientos que me acompañaron a lo largo de todo el previo fueron una gran paz y calma...una vez vestida y saliendo del brazo de mi hermano solo puedo expresar felicidad. Una felicidad que no paró de crecer y expandirse a lo largo de toda la velada y que de hecho me sigue acompañando hasta hoy.
En esos pocos segundos de espera hasta que se abre la puerta del coche en la iglesia, un poco de vértigo y de anticipación pero con muchas ganas de ver a mi niño y a todos los familiares y amigos a los que tanto quiero."



Manuela Martinez (91 407 40 84) fue la encargada de la decoración floral. Bodegones compuestos de verónicas, rosas de pitiminí, paniculata, hortensias, margaritas y manzanas fueron el broche final a una boda romántica y que nunca olvidaremos.






Fotografías de Paty Lipperheide para Los Claustros de Ayllón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario